Bilingual Education

965 25 62 45 · 600 20 20 26

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Somos UNESCO

 

IMG 0033

 

Para la Escuela Infantil Montessori de Alicante es un honor comunicarles y hacerles partícipes que la Coordinadora Internacional de la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), nos ha notificado la admisión de MONTESSORI como miembro de la RED MUNDIAL DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO.

https://escolesvalencianesassociades.wordpress.com/2016/11/15/la-familia-unesco-creix/

El equipo directivo de la escuela, tras varios años trabajando en el proyecto y pasando por varias evaluaciones externas, ha recibido una gran noticia que nos otorga un sello para contribuir en la construcción de una ciudadanía mundial y la promoción del desarrollo sostenible. Este es un compromiso de Montessori con toda la comunidad educativa, donde personal docente y no docente estamos preparados para afrontar los retos que implica esta institución.

El esfuerzo, el trabajo y la dedicación por esta profesión nos invitan a compartir nuestra plena felicidad con todas las personas que pertenecen a la FAMILIA MONTESSORI DE ALICANTE.

Este mérito no sería posible sin vosotros, sin las familias que confían día a día en nuestra institución y nos han otorgado su confianza y la de miles de familias que nos han acompañado durante más de 32 años.

 

logotipo-miembro-escuelas-asociadas-UNESCO

 

 

FaLang translation system by Faboba