Calculadora del Bono Infantil 2021-2022

La calculadora de Bono Infantil es una aplicación exclusiva y desarrollada íntegramente por la Escuela Infantil Montessori que permite a las familias estimar la subvención que pueden recibir de la Consellería de Educación para el alumnado de la Comunidad Valenciana de 0 a 3 años matriculado en las Escuelas y Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, que estén debidamente autorizados para el curso escolar 2021-2022.

Esta calculadora virtual, denominada 'Calculadora Élite_5.0', os permite saber el importe provisional de la ayuda que otorgará la Consellería de Educación. Este bono infantil puede variar según los criterios de Consellería publicados cada año y es provisional con los parámetros publicados por Consellería en este curso escolar 2020-2021.

 

Calculadora

Miembros computables de la unidad familiar1:
Año de nacimiento2:
Nombre y apellidos del niño/a:
Base imponible general del padre.(Casilla 435 de la declaración de IRPF de 2019)3:
Base imponible del ahorro del padre.(Casilla 460 de la declaración de IRPF de 2019)3:
Base imponible general de la madre.(Casilla 435 de la declaración de IRPF de 2019)3:
Base imponible del ahorro de la madre.(Casilla 460 de la declaración de IRPF de 2019)3:
Codigo de Acceso:




1Miembros computables de la unidad familiar: Miembros computables de la unidad familiar son la persona o personas progenitoras o representantes legales, el alumno/a y los hermanos/as menores de 26 años que convivan en el domicilio familiar. Ejemplo padre, madre, alumno que va a matricular y hermano de 6 años = Nº de miembros 4.


2 Año de Nacimiento: año de nacimiento del alumno o en el caso de que no haya nacido aún (nasciturus) año previsto de la fecha nacimiento.


3 Base imponible general y del ahorro del padre y de la madre de la Renta de 2019: Deberéis de introducir los datos que os pidan con el importe de vuestras Rentas del 2019 para poder calcular el Bono.


4 Cálculo basado en el baremo del curso anterior.